icono_cerveceria
CERVECERÍA


Flannery's hace su propia cerveza en su planta de Cervecería Principal.

¡Allí se elaboran diferentes variedades de cerveza Flannery's!

cervezas

Irish Cream Stout
De un negro intenso, con un rico aroma a cacao amargo y café tostado, gran cuerpo y una agradable astringencia al final. Su espuma cremosa es producto de una buena dosis de nitrógeno inyectado durante la maduración en frío.
Alc.4,2°, IBU 35

Summer Ale
De un tono amarillo suave, delicados aromas y cuerpo liviano. Refrescante y baja graduación alcohólica.
Alc.4°, IBU 20

cervezas

IPA
Cerveza aromática, muy bien balanceada con el dulzor de la malta caramelo y un agradable amargor cítrico a pomelo, mango y maracuyá proveniente de tres diferentes lúpulos americanos.
Alc.6°, IBU 60

Red Ale
Cerveza Ale tipo irlandés, color rojo intenso. Paladar de buen cuerpo, elegante amargor final; balance de aromas especiados, florales y frutales.
Alc.5,5°, IBU 29

Pale Ale
Cerveza tipo Ale, color ámbar. Fresca, gran cuerpo, aroma especiado con un toque frutal.
Alc.4,5°, IBU 31


Cervecería Principal
también desarrolla las
cervezas Tübinger


cervezas

Tübinator
Cerveza color negro con reflejos rubíes, espuma color beige oscuro y algo persistente. Aromas a malta dulce con carácter a caramelo, ciruelas y pasas al ron. En boca, la malta se presenta tostada con notas a frutos secos y café. De cuerpo medio, final levemente dulce y tostado.
Alc.8°, IBU 31

Red Ale
Cerveza color caoba, con una espuma color marfil abundante y persistente. Aroma fresco de la malta con notas a ciruelas y caramelo. En boca, presenta un amargor moderado con carácter herbal y frutal acompañando al dulzor de la malta, que se muestra con notas a chancaca, nueces y caramelo. Cuerpo medio y moderada carbonatación.
Alc.5,5°, IBU 28

Pale Ale
Cerveza color cobrizo brillante, con espuma blanca y moderadamente abundante. En aroma, se aprecia lúpulo levemente especiado y frutal, con notas de moderada intensidad con reminiscencias a maracuyá. En boca, se aprecia el dulzor de la malta en balance con un amargor suave para balancear. Termina moderadamente amarga.
Alc.4,5°, IBU 30

Hoppiness IPA
Cerveza color ámbar, con abundante espuma color marfil. En aroma, se presenta un intenso lúpulo con notas a frutas tropicales como mango y maracuyá, cítricos y leve pináceo. En boca, pasa con tonos marcadamente amargos, frutales y reminiscencias a pinos, que en conjunto dan soporte al leve dulzor que aporta la malta. Elegante final amargo y levemente persistente en el paladar.
Alc.6°, IBU 60


¡Además importamos
la danesa Carlsberg!


cervezas

Carlsberg
Cerveza cristalina color pajizo/dorado claro y abundante espuma blanca. Agradable aroma a malta Pils en balance con ligeras notas a lúpulo de carácter especiado. Sabor seco y fresco; presenta leve dulzor de la malta base pero bien atenuado. Lúpulos añaden leve amargor y sequedad, y la alta efervescencia de la cerveza refresca y limpia el paladar.
Alc.5°

Revisa el Sitio Web >